A través de un preciso y novedoso plan de comunicación, las redes sociales serán las plataformas que harán propagables los contenidos de las distintas áreas que conforman la DDEU.

La propagabilidad es un concepto muy en boga que hace referencia a los recursos técnicos por los cuáles pueden transitar mensajes de forma fluida y con grandes alcances en distancias y cantidades de personas.

Para lograr esta propagación, los profesionales que laboran en la DDEU generan numerosos contenidos y los adaptan al medio que mejor los soporte.

La cultura participativa (Jenkins, 2009) hace alusión a la tendencia de los usuarios digitales por consumir mensajes anidados en las diversas plataformas informáticas. Al utilizarlas de forma diseñada se conformará un modelo más participativo donde los estudiantes y toda la comunidad universitaria puede apropiarse de los contenidos y generar nuevos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
         

Agenda