Valores

Integridad académica. En la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria de la UPN se promueve la integridad académica, fundamental para el desarrollo de toda institución educativa; implica una cultura del no plagio y el reconocimiento de la autoría original y de los otros.

Respeto. En la DDEU se fomenta este valor fundamental para el trabajo colaborativo cotidiano, basado en la consideración hacia el otro.

Perseverancia. En la DDEU se pone en práctica la perseverancia que implica alcanzar objetivos y metas mediante la superación de dificultades. Templanza que da frutos.

Solidaridad. En la DDEU se actúa en torno a intereses comunes en el trabajo cotidiano, lo cual implica la colaboración y la equitativa distribución de los recursos disponibles.

Tolerancia. En la DDEU se promueve y estimula el respeto por las diferencias de ideas, opiniones, creencias, preferencias y formas de vida. Abogamos por una comunidad plural.

Colaboración. En la DDEU se prohija la actitud de construir, distribuir y compartir información de los distintos procesos académicos, administrativos y de gobierno.

Afán de conocimiento. En la DDEU se promueve la investigación, se fomenta el crecimiento académico, deportivo y artístico de todos sus integrantes.

Creatividad. Se fomenta la creatividad, pues sin esa cualidad, los servicios de promoción, difusión y suscitación cultural pierden sentido y eficacia.

Honestidad. En la DDEU hay un apego estricto y permanente a la normatividad de servicio y manejo de recursos señalados por la normatividad universitaria.

Libertad. Es un valor que se fundamenta en la responsabilidad: los trabajos asignados implican el compromiso personal y grupal no inducido ni forzado de cumplirlos a cabalidad.

Responsabilidad. En la DDEU se fomenta el cumplimiento de proyectos, peticiones, servicios y desarrollos comunicativos y transmediales puntualmente y con la mayor calidad.

Confianza. Se basa en la gradual integración de un equipo eficiente y altamente profesionalizado y comprometido con la misión de la Universidad. Se promueve la confianza en las autoridades y en la capacidad de trabajo de docentes y trabajadores.