Promover, preservar y difundir la cultura en sus más variadas manifestaciones.

Dar una respuesta adecuada a las necesidades formativas no curriculares, propiciando la creación de una atmósfera cultural que influya en la formación estética, humanista y deportiva de los integrantes de la comunidad universitaria.

Ofrecer canales de salida ágiles y de gran cobertura al conocimiento generado en sus distintos campus. Hacer efectiva la misión de extensión de la cultura hacia la sociedad, las comunidades e instituciones vecinas.

Elevar los estándares de calidad en todos sus servicios: desde los editoriales y audiovisuales, hasta la puesta en escena de obras de interés artístico nacional e internacional, sin omitir el puntual y pulcro desempeño de sus integrantes académicos, técnicos y administrativos en todas las tareas de servicio y apoyo que tienen asignadas.

Preservar y difundir el patrimonio audiovisual que genera la Universidad Pedagógica Nacional, en todas sus unidades.

Fomentar la movilidad, el desarrollo físico y cultural como una vía decantada y básica para lograr la formación integral de los individuos: estudiantes, profesores y personal de apoyo y dirección, tienen la opción de encontrar en su centro de estudio, de trabajo e investigación, opciones diversas para mejorar su salud y su desempeño intelectual a través de la práctica de deportes y actividades culturales diversas.

 

 

Agenda