La difusión cultural en la UPN

El intenso trabajo desarrollado por este Departamento, copioso, sistemático y cada vez más profesionalizado, gradualmente ha generado un ambiente cultural donde la comunidad universitaria vive y tiene acceso a los productos más decantados de la cultura nacional y universal:

  • Artes escénicas. Teatro, performance, danza regional y de salón, etc.
  • Exposiciones. Pintura, escultura, arte conceptual, cartonería, etc.
  • Cine Club. Colección de películas de culto y de alto contenido estético.
  • Conciertos. Música sinfónica y de cámara, regional, de salón, rock, jazz, etc.
  • Talleres culturales. Una oferta con más de 20 opciones semestrales para la comunidad de la UPN y las colonias e instituciones cercanas.
  • Promociones y pases especiales para cineteca, foros, museos y conciertos en colaboración con la Secretaría de Cultura y otras instituciones.

Se trata de un esfuerzo por desarrollar una difusión cultural con una variedad de propuestas que consideran la diversidad cultural del país y una apertura a la libre expresión de todas las caras del vasto poliedro de la cultura mundial.
Ten un buen comienzo
Consulta nuestra cartelera de actividades culturales y el menú de Talleres Culturales en las oficinas del Departamento de Difusión Cultural y en el portal de reciente creación:
 

Ven acompáñanos e intégrate al universo de la formación integral que te ofrece la UPN

Créditos del Blog

 

Consejo editorial: A. Fabiola Hidalgo Martínez, Mayela Crisóstomo Alcántara, Rhina Saldaña López y Edson Cano Navarro.
Responsable: Marta M. Vera Olivera.
Redacción: Venecia Quiroz Téllez, Enrique Rojas y Eduardo Rodríguez.
Colaboradores: Alejandra Cortés Zorrilla, Jessica Romero González, Alfredo Basilio Ojeda, Arianna Guzmán Martínez y Alberto Cortés González.
Corrección: Priscila Saucedo García
*Los temas desarrollados en este blog son propuestos por el Consejo Editorial y nutridos por los especialistas de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria en las áreas de: salud, activación física, comunicación, cultura y educación.